Clavería

Si vas a trabajar por Azcapotzalco o alrededores y no quieres pagar los altos precios de algunas colonias como Polanco o Anzures. Existen colonias bonitas y menos caras cerca del parque Bicentenario, una antigua refinería convertida en parque con un orquidario precioso.

Orquídeas
Parque Bicentenario Foto de Miguel A. Espinoza

Nuestros amigos de DadaRoom, plataforma para encontrar departamentos compartidos y roomies en México y Latam, nos da un listado de colonias cercanas a esta zona para que comiences el año olvidándote del estrés de viajar largas distancias para llegar a tu trabajo o escuela.

Lindavista

Ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero, esta colonia cuenta con un fácil acceso a Azcapotzalco debido a su cercanía. Las estaciones más cercanas a esta colonia son Indios Verdes, Lindavista y Deportivo 18 de Marzo. En esta zona también se encuentran las colonias Valle de Tepeyac, Tepeyac Insurgentes, Residencial Zacatenco, Planetario Lindavista, Churubusco Tepeyac, Torres Lindavista y Residencial La Escalera.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $3,500 MXN.

Lindavista

Clavería

Ubicada en la Delegación Azcapotzalco, las estaciones del metro cercanas a esta zona son Refinería (Línea 7) , Cuitláhuac (Línea 2) y Tacuba (Línea 2 y 7). Sus principales vías de acceso son: al norte con las calles de Heliópolis y Salónica, Calzada de Camarones y Colonia Recreo; al sur se encuentran las calles de Abisinia, Ítaca, Atenas y la colonia San Álvaro; al este se podrás encontrar la Avenida Cuitláhuac y la colonia Obrero Popular y finalmente del lado oeste con la Avenida Azcapotzalco y la colonia Ángel Zimbrón.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de $2,500 a $5,000 MXN.

Tacuba

Un Barrio Mágico ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, pegada a los límites de Azcapotzalco. Sus principales vías de acceso son la Calzada México-Tacuba, Boulevard Manuel Ávila Camacho, Boulevard Adolfo López Mateos, Legaría, Marina Nacional y Avenida Azcapotzalco. Por esta zona atraviesan las líneas 2 y 7 del metro y el servicio de RTP.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de $2,500 a $4,000 MXN.

Satélite

Ubicada al noroeste de la Ciudad de México en el Municipio de Naucalpan de Juárez, esta zona incluye varios fraccionamientos como Lomas Verdes, Echegaray, Jardines de Satélite, La Florida y Magisterial Vista Bella, entre otros. Las principales vías de acceso con las que cuenta esta zona son Anillo Periférico, Avenida Adolfo López Mateos, Vía Doctor Gustavo Baz y Viaducto Bicentenario.

La renta promedio de una habitación en esta zona va de $3,500 a $5,000 MXN.

Satélite

 

 

¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil? ¡Por favor califícanos!