Quiénes somos

Bienvenidos a mexperiencia,  el mejor lugar para descubrir México, adaptarse a sus costumbres y aprender trámites burocráticos paso a paso para los recién llegados a este maravilloso y caótico país.

Mi nombre es Fátima Domínguez y llegué a México en 2001 y me enamoré de este país maravilloso, no fue fácil, las cosas no se hacen igual en todas partes y cada país tiene su forma de hacer las cosas.  Durante muchos años he contestado preguntas en grupos de Facebook de cómo es México, incluso abrí un grupo de Facebook de muebles de segunda mano para que los extranjeros que se van vendan sus muebles a los que llegan que tiene mucha actividad.

Como me encanta el márketing digital me animé a hacer esta página que contesta muchas de las preguntas que me habían hecho en Facebook y es así como nace mexperiencia.

mexperiencia te cuenta con un lenguaje amigable y basado en experiencias de españoles cómo se hacen trámites paso a paso, dónde encontrar productos que para nosotros son básicos, cómo movernos por el país y muchas cosas más.

Tenemos una página de Facebook,  una de Linkedin y una de Twitter donde publicamos nuestros posts y compartimos noticias de última hora.

mexperiencia te invita a contar tus experiencias y dar trucos y consejos y eso es lo que hace esta página tan interesante y útil.

Nuestro equipo:

Cambio

MXN - Peso Mexicano
EUR
22,3040
USD
18,9081
¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil?