Política de Contenidos. Condiciones

mexperiencia.com da la bienvenida a todos aquellos que quieran compartir sus blogs de experiencias de viajes, anécdotas, reflexiones, planes, etc. Te invitamos a que compartas tus blogs en nuestra página.

Publicaremos tus post siempre y cuando no tengan contenido inaceptable.

Aquí te detallamos el tipo de contenido que es inaceptable en esta página:

Se pueden explicar, denunciar o criticar cosas que según nuestro punto de vista no son correctos pero siempre con respeto hacia los demás y al país que nos acoge y/o cualquier otro país o sus ciudadanos.  Nos reservamos el derecho a declarar inaceptable comentarios que pueden herir algunas sensibilidades y no permitiremos su publicación.

Es inaceptable cualquier contenido que esté incluído en tu perfil, posts, comentarios, audio, video, imágenes, enlaces o cualquier otra cosa que contenga:

  1. Cualquier comentario que ataque, intimide, desprecie, violente o amenace otras personas. Esta plataforma es constructiva, no permitiremos que la uses para intentar destruir a otras personas.
  2. Contenido que sea falso, difamatorio o pueda dañar la imagen de otras personas o un territorio. Antes de publicar algo tienes que comprobar que es cierto.
  3. Cualquier contenido que infrinja copyright, patentes, secretos de otras personas o empresas, etc. Cuando escribas y uses fotos o imágenes, asegúrate que tienes permiso de usarlas incluso comercialmente.  No te apropies del trabajo de otras personas. Te pedimos que pongas las fuentes de donde sacaste la información y pongas al autor de las frases que no sean tuyas. Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a info@mexperiencia.com
  4. Contenido que viole la privacidad de las personas, las exponga públicamente o les pueda hacer algún daño moral o físico. No escribas sobre los demás lo que no querrías ver escrito sobre tí mismo, tu familia o amigos.
  5. Contenido obtenido de manera confidencial.
  6. Contenido que promocione hacerse daño a uno mismo, suicidio, anorexia, etc.
  7. Contenido sexual explícito.
  8. Contenido pagado, enlaces o spam.  Está prohíbido, no publicaremos o borraremos publicidad pagada por terceras partes, anuncios, links con anuncios y spam.

La publicidad la gestionará mexperiencia.com

mexperiencia.com analizará cada contenido y lo declarará inaceptable según su criterio.  Este critero puede ser cambiado en cualquier momento.

Cualquier contenido inaceptable no será publicado o será borrado.  Si ves algún contenido que no sea adecuado, por favor escríbenos a info@mexperiencia.com y lo analizaremos. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos.

mexperiencia.com NO da consejo profesional de ningún tipo, solo se trata de experiencias, anécdotas y opiniones. mexperiencia.com no se hace responsable de ningún contenido o comentario en esta plataforma y las opiniones dadas son de las personas que las escribieron, en ningún caso de mexperiencia.

Muchas gracias.

Cambio

MXN - Mexican Peso
EUR
23,0620
USD
18,8277
¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil?