Aparatos Eléctricos

Electrodomésticos en México

En México, al igual que en Estados Unidos, la corriente eléctrica es de 110 voltios (en España es 220 voltios) y los enchufes son de clavijas planas, por lo que si os queréis traer vuestros electrodomésticos tenéis que ver si los aparatos aceptan los dos tipos de corriente y les ponéis un adaptador o comprais un transformador.

Si solo aceptan 220 voltios podéis comprar un transformador en México. Los venden en el centro, en la calle República del Salvador esquina con Lázaro Cárdenas. Hay que encargarlos para 2000w, cuestan unos 1.900 pesos. Pesa una barbaridad, aparcad cerca.

 

Aparatos eléctricos México
Foto de DirtyOpi

En general la gente comenta que se han traído de España electrodomésticos más especiales como la Thermomix y han comprado un transformador de corriente.  Si no teneis Thermomix y creeis que vas a necesitar una, ya se puede comprar en México.

 

Transformador para thermomix mejico
Transformador de Potencia 2000w

Las lámparas funcionan perfectamente siempre y cuando les cambieis la bombilla.

Si queréis electrodomésticos de segunda mano, tenemos una página de Facebook que se llama Bazar Online Ciudad de México donde los emigrantes que se van venden todo a los que llegan.

Y por último, si estás preparando tu mudanza, mira qué menaje de hogar puedes traer sin problemas.

Cualquier duda, ¡no dudeis en preguntar!

¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil?