Tanu García nos cuenta su escapada a Cholula y Puebla sin tener ni idea de las maravillas que le esperaban dentro de los túneles de la Gran Pirámide de Chulula.  Se sintió como una exploradora del siglo XX descifrando el origen de las construcciones, una experiencia inexplicable. 

Impresionante escapada a Puebla a unos 129 km. de la Ciudad de México y Patrimonio Cultura de UNESCO, y Cholula, con una pirámide que se encuentra dentro de una montaña.

La ciudad tiene muchísimos lugares para conocer. Caminar por su bello centro histórico, visitar la Biblioteca Palafoxiana, a unos pasos de la Catedral, o perderse en el Callejón de los Sapos, entre sus mil curiosidades es otro obligado en el paseo por la capital poblana.

Tanu Cholula
Pero déjenme decirles algo: El secreto mejor guardado de Puebla se encuentra en Cholula. 
La ciudad más antigua de América poblada con la pirámide más grande del mundo (en su base de 400 metros cuadrados)  y se puede explorar en profundidad a través de túneles y pasadizos que te transportarán a otra época. 

Escapada a Cholula. Tanu

Horario: Todos los días de 9 a 18 hs   /  Costo: 70 pesos

Entra a ver toda la información con fotos en el blog de Tanu ¡Qué mundo!

¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil? ¡Por favor califícanos!
Artículo anteriorReceta de Pizza Mexicana de la Cocina de Chus
Artículo siguiente¿Qué es una ofrenda o altar de muertos en México?
Soy periodista. Nací en Córdoba Argentina, y hace 5 años, me mudé a México. Si.. ¡ya casi soy una chilanga! Pero aún conservo muchas costumbres argentinas. Me encanta caminar, conocer lugares y su gente. Se podría decir que viajar, es parte de mi ADN. Aunque también me gusta imaginarme historias de lo que veo, investigar más allá de lo normal y leer sobre temas fuera de lo común. Para ser más clara, el detrás de escena, es lo mejor de una película para mí. Y claro, mi profesión, una forma de expresarme y contar cómo veo este mundo...