Colonia Narvarte. mexperiencia

Hoy hablaremos de la Colonia Narvarte, situada en la zona centro-sur de la Ciudad junto a las Colonias del Valle y Nápoles.

En Google Maps, la Colonia está dividida en Poniente y Oriente.  Si quieres ver el mapa de dónde se encuentra, mira en Colonia Narvarte Poniente o en la Colonia Narvarte Oriente.

La colonia es bastante céntrica y bien ubicada. Te encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías, oficinas no muy grandes, escuelas privadas, parques pequeños y mercados donde puedes comprar fruta y verdura fresca.

Hay un centro comercial grande “Parque Delta” con cines, tiendas, restaurantes y supermercados

Los precios de los apartamentos son bastante accesibles y dependen mucho del estado del inmueble y de la cantidad de plazas de aparcamientos que tienen.

Puedes encontrar:

  • Departamentos de 1 habitación a 12.500 pesos al mes.
  • Departamentos de 2 habitaciónes a 18.000 pesos al mes.
  • Departamentos de 3 habitaciónes a 22.000 pesos al mes.

El precio promedio es de 220 pesos por metro cuadrado y generalmente los gastos de comunidad están incluidos. Los gastos como luz, gas, agua, cable se pagan aparte. También existe posibilidad de alquilar una casa aunque no hay muchas en alquiler y los precios varían mucho entre casa y casa.

Una de las cosas agradables de la colonia Narvarte es que se puede usar transporte público como el metrobús y el metro, que son cómodos y seguros.

Yana Askochenskaya
KW Keller Williams bienes raices
yana@kwmexico.mx
+52 1 55 20 82 62 98
www.kwmexico.mx
¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil? ¡Por favor califícanos!